Saborea el auténtico café de origen

Lo que mejor define al café de origen es, sin duda, su singularidad. No hay dos orígenes iguales y, por tanto, no existen dos cafés de origen que tengan las mismas características. Eso lo convierte en algo especial y único.

¡En 2Pájaros tenemos cafés con orígenes increíbles! Desde lugares recónditos de Panamá, Etiopía, Perú, o Colombia, entre otros, te traemos el mejor café de origen para que puedas disfrutarlo en tu paladar.

¿Qué hace especial al café de origen?

Posee características únicas que no podrás encontrar en otro tipo de café. Eso es debido a que, cuando hablamos de café de origen, hablamos de un café que es cultivado en un punto del planeta, una región o una finca determinada. Por tanto, el café adquiere las propiedades que le otorga el clima, la altura o la tierra de ese lugar.

El mejor café mezcla – Blend D·O

.

¿Cuáles son las características de un café mezcla?

  • La mezcla, en este caso, se elabora con dos o más variedades de café de origen, descartando cafés de baja calidad como el torrefacto.
  • Se respeta siempre las propiedades de cada grano, tostando suavemente cada tipo de café por separado, manteniendo así las propiedades que los hacen únicos.
  • Cada uno de los cafés que componen la mezcla están pensados para formar una combinación concreta, con unos matices y notas de cata que aporten un equilibrio y valor añadido.
  • Cada mezcla está pensada para un tipo de elaboración concreta, aunque ofrece muchas otras posibilidades debido a la variedad de los cafés que la forman.

Características que debe tener un buen café orgánico

  • El café orgánico puede tener denominación de origen, pero eso no quiere decir que todo el café de origen sea orgánico. Este tipo de cultivos suelen tratarse de manera natural y artesanal, pero solo aquellos que están certificados como café orgánico pueden presumir de serlo.Este sería el caso de nuestro café de origen Dambi Uddo, uno de los favoritísimos, debido a su intenso sabor a fresa silvestre y manteca de cacao. En este tipo de café, encontramos unas características muy concretas durante su proceso de fabricación que, sin duda, hacen de este café algo único y especial.

CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO

Contenedor de almacenamiento de azúcar vegetal con tapa de corcho. El multifuncional
Los héroes cotidianos están disponibles en tres tamaños diferentes y son positivos para el clima
certificado.

CONTENEDOR DE TÉRMICO

Con su tecnología de vacío, nuestros productos de acero inoxidable mantienen sus bebidas calientes hasta 18 horas y frías hasta 12 horas, por ejemplo, la Slide Cup o la botella de bucle bioloco

LONCHERAS

Las loncheras urbanas impresionan por su forma elegante y su moderna combinación de colores. La caja climáticamente positiva es el compañero perfecto para llevar y está disponible en tres tamaños.

NUESTRAS CÁPSULAS

  • ¿Por qué hemos decidido hacer este formato? En D·Origen Coffee Roasters tenemos como máxima que todo el mundo pueda disfrutar del mejor café de especialidad. Este era un paso necesario.
  • La selección que hemos tostado y envasado son el Descafeinado Brasil y el blend Healthy Habits, junto a dos orígenes únicos, el Hambela Buku de Etiopía y el Guatemala Quetzalito. Progresivamente iremos incorporando otros cafés.
  • Si algo teníamos claro es que queríamos que nuestras cápsulas fuesen respetuosas con el medio ambiente, por eso, nos aseguramos de que fueran 100% biodegradables y compostables.

Lo más reciente

Probióticos con Té Matcha en cápsulas Inner Cure

para la salud intestinal y el estado de ánimo.

Desarrollado con expertos en el microbioma, Inner Cure mejora tu sistema digestivo, tu sistema inmunológico y tu estado de ánimo. Nuestra fórmula mejora la hinchazón, el malestar intestinal, la flora intestinal y las defensas.

Testado en laboratorio, sin químicos, sin gluten, vegano.

Recomendamos tomar 2 cápsulas por la mañana con un vaso de agua junto a tu desayuno.